Thursday, June 28, 2018

Warning about Calvary Temple



Mensaje de advertencia a las Comunidades de Sterling y las áreas circundantes 27 de junio de 2018

 

El Calvary Temple Cult ubicado en Sterling, VA, ofrece cuatro deportes “gratuitos” y campamentos de animado cada año durante un período de dos semanas. Se anuncian a sí mismos como “cristianos”, pero su líder, Star Robert Scott y otros miembros se encuentran actualmente bajo una investigación activa de más de tres años por parte de la Oficina del Sheriff del condado de Loudoun por denuncias de ABUSO SEXUAL DE NIÑOS.
Recientemente, el lunes 25 de junio de 2018, otro artículo completo fue publicado en línea por The Washington Post, exponiendo y delineando aún más el severo abuso y destrucción a personas, niños y familias llevadas a cabo, ordenadas o cometidas por Bob Scott, y demasiados otros en este lugar.
El artículo será presentado en The Washington Post Magazine, publicado el 1 de julio de 2018, en el periódico The Washington Post Sunday. Por favor, asegúrese de leer el artículo ya sea en línea o impreso.
Hemos estado hablando con la esperanza de que el área metropolitana de Washington DC, particularmente las comunidades Sterling / Ashburn, conozcan el Templo Calvary. Una simple búsqueda en Google arroja mucha información sobre el liderazgo de CT y la destrucción y abuso de miembros de unidades familiares enteras.
Por favor, por favor, no asistan a estos campamentos. Mientras que es “gratis”, el costo para usted y sus hijos es astronómico. Por favor, mantenga segura a su familia.

No comments:

Post a Comment