Monday, July 8, 2019

ADVERTENCIA



Mensaje de advertencia para las comunidades de Sterling y las áreas circundantes 8 de julio de 2019

El Culto del Templo del Calvario, ubicado en Sterling, VA, organiza cinco campamentos de deportes  “gratis” cada año durante un período de dos semanas. Se promocionan a sí mismos como “cristianos”, sin embargo, su líder, Star Robert Scott y otros miembros están actualmente bajo una investigación activa de más de cuatro años por la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun por las denuncias de ABUSO SEXUAL DE NIÑOS.

El 25 de junio de 2018, otro artículo completo fue publicado en línea por The Washington Post, exponiendo y describiendo aún más el abuso y la destrucción graves a personas, niños y familias llevados a cabo, ordenados o cometidos por Bob Scott y muchos otros. en este lugar.

(Ver The Exiles: ex miembros dicen que el Templo del Calvario en Virginia presiona a las personas para desterrar a sus seres queridos. ¿Qué sucede con los que se van?)

El ex diácono y actual miembro de CT Kevin O’Conner fue arrestado por abuso sexual infantil de un menor y será juzgado en enero de 2020.

Hemos estado hablando con la esperanza de hacer que el área metropolitana de Washington DC, en particular las comunidades de Sterling / Ashburn, conozcan el Templo Calvary. Una simple búsqueda en Google proporciona mucha información con respecto al liderazgo de CT y la destrucción y abuso de miembros de unidades familiares enteras.

Por favor, por favor, por favor, no asistan a estos campamentos. Si bien es “gratis”, el costo para usted y sus hijos es astronómico. Por favor mantenga a su familia segura.

No comments:

Post a Comment